A la hora de realizar una compra bajo la página web de Rahso, por favor tomar en consideración las siguientes políticas de devoluciones:
- La devolución de productos de hará efectiva únicamente cuando esta sea por daños por defectos de fábrica, de igual forma que esté dentro del plazo de garantía pactado en el momento de la compra.
- No se realizan devoluciones de dinero, en caso de que un equipo cuente con problemas por defectos de fábrica se cambia por el mismo producto.
- El equipo se le entrega personalmente al comprador o a la persona que el comprador autorice por vía escrita, esto para que pueda corroborar el estado y funcionalidad del equipo comprado.
- RAHSO no se hace responsable por mala manipulación que cause un daño al equipo por medio de terceros o personas autorizadas para recoger el equipo. Tampoco por el mal empleo que le den al equipo por parte de los transportistas o encomiendas por las cuales se solicite el envío del equipo o producto.
- Cuando se requiera hacer una devolución se debe de entregar el equipo con copia de la factura a la sucursal más cercana al cliente.